"Quizá los animales están más adelantaos que los japoneses y que nosotros"
Silvio

¡Escucha y navega!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Heces sociales (a.k.a. Anda, anda, que no andas ná)

Aquellos que me conocen saben que en cuestiones musicales (casi) no tengo prejuicios ni discrimino estilos pero he de reconocer que el Hip - Hop no es de mis estilos favoritos.

Sin embargo, algunos grupos y algunos temas si me gustan (y bastante) pero en general me queman un poco con sus "Hey - hey" , "yo - yo", sus rimas a capón y sus temitas de "soy el más chungo de mi barrio y como digas que no te doy con mis naikis".

Bueno, sea como sea, Tote King es uno de los hiphoperos con más tirón en España y, aunque yo no le había hecho mucho caso antes, me he topado con este tema, que viene muy al caso con la entrada anterior y además está bastante bien, la verdad sea dicha.

Hala, escucha y si "te gusta" pásaselo cuéntaselo a tus 1.132 amigos. Ahí lo dejo y cierro el tema "redes sociales" de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga lo que sea