"Quizá los animales están más adelantaos que los japoneses y que nosotros"
Silvio

¡Escucha y navega!

miércoles, 4 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES



Una Navidad más a punto de pasar, un año más que queda atrás y solo nos queda esa fiesta que tanto gusta a pequeños y grandes, Los Reyes. Me gusta cerrar estas fechas hablando de los Reyes Magos, ya lo sabéis y es que este año ya serán algo diferente para mí. Aunque los grandes cambios están por venir en los próximos años, cuando la pequeña vaya teniendo más capacidad para alegrarse con un regalo, para ilusionarse con el mito, etc. 

Mientras vivamos esos momentos e incluso ya, antes de que conozca la tradición, hay que ir pensando si conviene o no que algún día, más adelante, descubra la realidad o si por el contrario hay que buscar la manera de que permanezca durante toda su vida en su mundo de ilusión... 

Y no hablo con romanticismo, no, que hablo en el sentido más literal de este texto. Si no, que se lo pregunten a Alberto González, autor del corto que os dejo a continuación y que participó este año en el IX Jameson NotodoFilmFest. Simplemente genial.


Espero que hayáis sido buenos, por lo menos esta última semana... como todos. A ver cuando somos buenos todo el año, aunque la última semana nos portemos como cabrones.

Niño B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga lo que sea